3ª Prueba en Parador de Málaga

3ª Prueba en Parador de Málaga

El domingo 22 de abril se jugó  la “prueba estrella” de la primera mitad de la edición de 2012, del VII Circuito 2×9 Costa del Sol en el Parador de Málaga Golf, en una soleada mañana en la que el viento condicionó el juego de los numerosos jugadores que disfrutaron de este  prestigioso campo malagueño.

Al finalizar la competición, la entrega de premios y el coctel se realizó en las terrazas de la Casa Club donde se entregaron trofeos y premios a los tres primeros clasificados de cada categoría y se sortearon regalos entre los asistentes.

Los ganadores fueron:

 

Categoría Damas

 

1º  Selina Reguera con 41 puntos

2º Shirley Ullott con 31 puntos

3º Carmen Domínguez con 20 puntos

 

Primera Categoría Caballeros

 

1º Manuel Rosado Vázquez  con 36 puntos

2º Marcelo Scenna con 33 puntos

3º Juan A. Ruiz Guadalajara con 32 puntos

 

Segunda Categoría Caballeros

 

1º Daniel López Broncano con 40 puntos

2º Manuel Gómez con 40 puntos

3º Luis Gutierrez con 36 puntos

 

La próxima prueba se jugará el 5 de junio en Benalmádena Golf Center.

Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, regalos para sortear entre todos los jugadores y los ganadores del Circuito en  cada categoría irán un fin de semana con alojamiento pagado Mallorca. Para ganar el Circuito se considerarán las cinco mejores puntuaciones y la prueba final.

Las inscripciones se deben realizar en la página web del Circuito 2×9 Costa del Sol , www.circuito2x9.com hasta el viernes 20 de abril.

El precio de la prueba es de 25€ para jugar 18 hoyos, la salida será al tiro a las 9 horas. Al finalizar la prueba habrá un coctel durante el cual se realizará la entrega de premios y los sorteos.

Este año el Circuito 2×9 Costa del Sol cuenta con mejores campos y habrá muy interesantes premios para ganadores y participantes ya que contamos con el apoyo de numerosas empresas.

El recorrido pasará este año por Guadalhorce Gof Club, Magna Marbella, Monte Paraíso, Casares Golf, Benalmádena Golf Center, Green Life, La Noria, La Siesta, Casares Costa Golf, Bil Bil Golf Benalmadena, Cerrado del Aguila, El Parador de Málaga, Alhaurin Golf y El Higueral. Podréis ver las clasificaciones, fotos, videos e información de los campos enwww.circuito2x9.com

Como novedad este año el VII Circuito tiene una página en Facebook donde os invitamos a participar y donde os podéis inscribir en todas las pruebas.

Las empresas que colaboran en el  VII Circuito 2×9 Costa del Sol son Urban Health,,www.dondejugaralgolf.com,  Novodeporte, Hotel Alfonso VIII de Cuenca, Bodegas F. Schatz, Pedro Millan Trofeos, Golf Costa del Sol Online, Posada El Tempranillo, Radio Estepona, Alhaurin Golf Resort, Rafael Orozco y muchas más.

Organiza el VII Circuito 2×9 Costa del Sol el GrupoDondeJugar.com , empresa especializada en comercialización de golf en Internet y las Redes Sociales.

banner ad

Leave a Reply