Reglamento

Reglamento:    Circuito 2×9 – Costa del Sol

 

A)  Se podrán inscribir todos los jugadores mayores de 16 años, cumplidos antes del inicio de la primera prueba, que estén en posesión de Licencia Federativa en vigor. Limitación de handicap de 26.4 para caballeros y 36 para damas. Se admitirá jugadores menores de 16 años con handicap superior a 26.4, pero no tendrán derecho a premios ni participarán en los sorteos ya que los premios están destinados a mayores de edad.

B)   Se celebrarán  competiciones de 18 hoyos, es decir 2 vueltas al campo de 9 hoyos, según el calendario

C)   La modalidad será Stableford Individual Handicap.

Las categorías se estableceran de la siguiente manera: Primera Categoría de 0 a 16.4 de handicaps y  Segunda Categoría de 16.5 a 26.4 de hándicaps para caballeros. Las damas tendrán una categoría única

Para la clasificación del Circuito se tendrá en cuenta el handicap de la primera prueba en la que juegue cada jugador, en la categoría que corresponda a ese handicap es donde sumará los resultados de las siguientes pruebas del Circuito.

D)   Ganará el VII Circuito 2×9 Costa del Sol aquel jugador que haya sumado más puntos Stableford en la categoría en la que jugó, sumando los obtenidos en las 5 mejores  pruebas más los obtenidos en la prueba final.

En el caso de que se produzca empate entre jugadores en la suma de los puntos Stableford, los criterios de desempate serán los siguientes:

1_ Ganará el jugador de menor handicap personal el día de la prueba Final.

2_ A igualdad de handicap, ganará el mejor resultado obtenido en la prueba Final.

3_ A igual handicap y resultado en la prueba final, ganará el que haya sumado más puntos en la totalidad del Circuito.

4_ Si persiste la igualdad se definirá jugando un hoyo final con la modalidad por golpes, tantas veces como sea necesario para obtener un solo ganador por categoría.

E)    La inscripción será de 25,00€ para cada prueba. Las inscripciones se realizarán en el portal web del Circuito, se admitirán inscripciones en los campos en los que se juegue a 27,00€ por cada jugador.

F)    En cada competición habrá tres trofeos para cada una de las tres categorías.

G)  Cada campo y su respectivo Comité de Competiciones serán responsables de publicar la clasificación de su prueba. Las clasificaciones sólo podrán ser impugnadas 5 minutos después de publicadas en el tablón de anuncios de cada prueba, pasado este tiempo quedarán en firme.

H)   Cada campo y su respectivo Comité de Competiciones se harán cargo de los eventuales ajustes de handicap de los jugadores, y enviarán esos ajustes a la Real Federación Española de Golf de modo inmediato. Los incidentes que se produzcan en cada prueba serán resueltos por el Comité en cada prueba. Este reglamento puede ser modificado a instancias de los distintos Comités.

I)             CALENDARIO DE PRUEBAS 
La Organización podrá cambiar las fechas de las pruebas por razones de fuerza mayor.

J) El handicaps de corte entre la Primera y la Segunda categoría se podrá variar para asegurar que en cada una de ellas jueguen por lo menos el 33% de los jugadores inscriptos en cada prueba. El Comité establecerá el handicaps de corte en cada prueba. El Circuito tendrá un ganador en cada una de las categorías.

K)   Todos los jugadores presentes en la entrega de premios de cada prueba participaran en los sorteos de los regalos

L)    El Comité del Circuito será compuesto por los representantes de los campos del circuito y representantes de la empresas organizadora, reservándose el derecho de realizar cualquier modificación de este reglamento que estimen oportuna para el mejor desarrollo del Circuito.

M) Toda la información para jugadores, colaboradores, patrocinadores, colaboradores y medios de comunicación, será proporcionada por Grupodondejugaralgolf.com


N) Consultas en el email atencionalcliente@dondejugaralgolf.com 

Leave a Reply